Tendencias

Los tatuajes de Shawn Mendes y Camila Cabello que se hicieron a dúo y que querrás copiar

Los tatuajes de Shawn Mendes y Camila Cabello que se hicieron a dúo y que querrás copiar
T13
Compartir
La cantante finalmente se decidió por un diseño y llegó a tatuarse junto al artista, quien aprovechó para añadir un nuevo tatuaje a su colección.

Shawn Mendes y Camila Cabello son una de las parejas más populares del momento. Tras hacer pública su relación hace algunos meses, los cantantes se han dejado ver en múltiples ocasiones muy enamorados.

Y justamente este gran amor fue el que los hizo tomar una importante decisión: ambos se tatuaron. Si bien no se trata de matching tattoos (tatuajes a tono), cada uno eligió un diseño en particular y el lugar donde lo estamparon.

Camila, que se hizo su primer tatuaje, llegó junto a Shawn hasta el estudio del artista Kane Navasard la noche de este miércoles para marcar su cuerpo con una frase de la película "Shakespeare in love" que dice 'It’s a mistery' (Es un misterio), que colocó en su dedo meñique derecho.

En tanto, Mendes se tatuó una inicial detrás de la oreja derecha. ¿Una 'C' de Camila? No, fue una letra 'A'. Inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre a quien hacía referencia esa 'A', pero sus fans apostaron a que es por la inicial del nombre de su hermana, Aaliyah.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kane Navasard (@kanenavasard) el

Las fotos de los respectivos tatuajes fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Navasard, las cuales rápidamente fueron replicadas por las cuentas de fans de los artistas.

Tras esta cita en el estudio de tatuajes, la pareja fue vista haciendo una parada en el café Verve, donde se les vio muy cariñosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 

Señal T13 En Vivo