Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Shelao, el ex chico reality chileno, luchará en la velada de boxeo de Ibai

Shelao, el ex chico reality chileno, luchará en la velada de boxeo de Ibai
T13
Compartir
El chileno, que participó en el reality "Doble Tentación", competirá ante el español Viruzz.

Este lunes, Ibai Llanos anunció que el ex chico reality chileno, "Shelao", competirá en la velada de boxeo que realizará en julio.

Cristóbal Álvarez, alias "Shelao", es recordado en Chile pro su paso por el reality "Doble Tentación" y por haber sido Míster Real Universe en 2015.

Sin embargo, alejado de las cámaras de televisión, se ha dedicado a crear contenido digital en los últimos años, llegando incluso a sumar millones de seguidores en distitnas plataformas.

Durante este 27 de febrero, el chileno fue confirmado como nuevo participante de la Velada del Año III, la jornada de boxeo organizada por el streamer español Ibai Llanos, que ya ha tenido exitosas ediciones previas en los últimos dos años.

"Dibu" Martínez se queda con el Premio The Best de la FIFA a mejor arquero del mundo
Lee También

"Dibu" Martínez se queda con el Premio The Best de la FIFA a mejor arquero del mundo

En la cita, Shelao se enfrentará a Viruzz, en el cuarto combate de la jornada que se desarrollará en el Civitas Metropolitano de Madrid, España. Es el primer chileno en participar del evento como competidor.

"Me enteré hace cuatro días. Será una buena pelea o una masacre. Ambos tenemos buen nivel", dijo el chileno.

Por su parte, el español Viruzz calentó los ánimos señalando que "después de tres años llorando en redes, por fin es tu año. Espero que disfrutes tus minutos. Nosotros subimos videos y contenido y tú te cuelgas de Coscu".

Lejos de caer en ese juego, Shelao apuntó que participar en la Velada del Año III "es una oportunidad para reivindicarme, porque tuve que dejar los deportes de contacto para estudiar y trabajar".

Hasta el momento, el combate sería de tres rounds, pero durante la presentación del combate se planteó la idea de que poder extenderlo a cinco asaltos.

La Velada del Año III se realizará el 1 de julio de 2023.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */