Tendencias

“Si uno ayuda te critican”: Pailita se descarga ante críticas tras ayudar a afectados por incendio

Instagram
Por T13
El cantante de música urbana señaló que “si incentivas a la gente dicen que andas pa' la tele. Si no la incentivas te dicen que no apoyas la causa”.

El artista nacional, Pailita, expresósu malestar ante algunos comentarios negativos que recibió en redes sociales por el hecho de haber viajado a Viña del Mar este jueves para entregar ayuda a los damnificados por el incendio forestal que consumió a los menos 270 viviendas en esa ciudad.

El cantante debía estar en la celebración de los Premios la Junta en los momentos en que acudió a la "ciudad jardín". Ante, esto comentó en redes sociales: “Mala mía por no asistir, pero ando apañando a la gente acá en Viña. Ahora recién me voy a dormir, estuvimos toda la tarde y noche colaborando con los acopios”.

¡Se acabo la espera!: Pailita, Young Cister y Cris MJ estrenan YouTube
Lee También >

¡Se acabó la espera!: Pailita, Young Cister y Cris MJ estrenan "Llámame bebé"

Sin embargo, a pesar de su actuar este sábado se manifestó en sus historias de Instagram debido a las críticas que recibió: “Me carga tener que leer tanta mierda, que 'el niño weno', que 'a este weón (sic) no le compro su papel”.

“’Por qué no hace las we... piola', siendo que no puedo ni comprar tranquilo porque tengo diez teléfonos clavados grabándome. Obviamente, todo lo que haga se va a divulgar” argumentó.

Pailita agregó que "si uno ayuda te critican. Si uno no ayuda, también te critican. Si incentivas a la gente dicen que andas pa' la tele. Si no la incentivas te dicen que no apoyas la causa (…) Dónde chucha está su empatía. Somos personas igual que ustedes, hay pajeros klos tirando la pela' y no han movido ni la raja pa ayudar en algo".

Pailita terminó señalando que deben “preocúpense de sus vidas, hay políticos qls (sic) y empresarios que tienen más plata que la chucha y se hacen los weones cuando pasan estas w.... y nadie les dice nada y nosotros que andamos ayudando nos tiran la pela'. Me dejan como locooo jajajaja”.

Instagram
Viejito Pascuero llega en carro bomba con regalos para damnificados de incendio en VIña