ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

"Significa tantas cosas para mí": Cathy Barriga llegó vestida de Barbie a avant premiere de la película

T13 - Cathy Barriga en avant premiere de Barbie
T13
Compartir
"Nos hizo soñar con las profesiones y oficios que queríamos realizar", aseguró la exalcaldesa de Maipú.

Este martes, se realizó la avant premiere de la esperada película de Barbie, la cual se estrenará este 20 de julio en los cines de nuestro país.

En ese contexto, una de las personas que llegó a la instancia fue la influencer, exbailarina y exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

La exfigura televisiva llegó hasta el evento caracterizada como Barbie, y relató lo importante que fue esta muñeca en su vida.

"Significa tantas cosas para mí, significa empoderamiento femenino. Desde muy chiquitita las generaciones que hoy se reúnen en este estreno y en todos los cines del país, es recordar a nuestra niña interior", señaló Barriga.

T13 - Cathy Barriga en avant premiere de Barbie
T13 - Cathy Barriga en avant premiere de Barbie

"La verdad es que nos hizo soñar con las profesiones y oficios que queríamos realizar y el color rosado, que algunos ven con algún tipo de prejuicio, es mucho más que el color rosado, es Barbie", añadió.

¿Ya lo hiciste? Google se viste de rosado y activa el modo Barbie
Lee También

¿Ya lo hiciste? Google se viste de rosado y activa el modo Barbie

Asimismo, la exbailarina reveló que vino vestida como una Barbie del 98' con patines, sin embargo, aseguró que  "nunca tuve una Barbie original, tuve la alternativa, pero aun así, realizaba las vestimentas y trajes más lindos".

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

Cathy Barriga en avant premiere de Barbie

@teletrece Fuimos a la premiere de #barbie en #Chile y estos fueron algunos de los mejores #looks ♬ Dua Lipa-like nostalgic funk(1016817) - Burning Man