Tendencias

[VIDEO] Siguen las polémicas: Anuel AA y Tekashi 6ix9ine anuncian una nueva colaboración musical

[VIDEO] Siguen las polémicas: Anuel AA y Tekashi 6ix9ine anuncian una nueva colaboración musical
T13
Compartir
El rapero no ha estado exento de problemas luego de salir de la cárcel, tras protagonizar discutir con Snopp Dogg y Justin Bieber.

Desde que salió de la cárcel, Tekashi 6ix9ine no ha dejado las polémicas tras protagonizar peleas con Ariana Grande, Justin Bieber y Snoop Dogg, además de su historial criminal y racista que lo mantienen en el ojo del huracán.   

Sin embargo, el artista también ha dado de qué hablar por las incursiones en su carrera musical. De hecho, en un live de Instagram, el reggaetonero Anuel AA anunció una nueva colaboración con Tekashi.

Ambos ya habían grabado un éxito antes de que el estadounidense entrara a prisión. Se trata de "BEBE", single que se transformó en un hit durante varios meses y que en YouTube tiene más de mil millones de visualizaciones.

Los artistas no entregaron más detalles respecto a este nuevo trabajo en conjunto, pero el anuncio no quedó ajeno a las críticas.

Pese a ello, durante la videollamada el reggaetonero confesó que “tengo amor por él (Tekashi)”.

Cabe recordar que Anuel AA también incursionó en la música durante su estadía en la cárcel. De hecho en el remix de su canción "Sola", donde participaron artistas como Daddy Yankee y Zion y Lennox, pedían la liberación de Anuel con la famosa frase "free Anuel" (liberen a Anuel).

Señal T13 En Vivo