EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Sin resentimientos: Pampita y Benjamín Vicuña posan junto a todos sus hijos

Pampita y Benja Vicuña - AFP
T13
Compartir
La pareja, que lleva nueve años separados, celebró el cumpleaños de uno de sus hijos en común con una tierna imagen de la familia extendida.

Bautista, uno de los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita Ardoahin, tuvo un cumpleaños que se celebró en grande, pero seguramente algo que no olvidará jamás es la tierna imagen que coronó los festejos: en ella aparecen todos sus hermanos y también sus dos padres, pese a que están separados.

Vicuña y Pampita tuvieron una mediática ruptura en 2015 y ambos rehicieron su vida.

Para la celebración de Bautista, Pampita demostró la buena relación que tiene actualmente con su ex y publicó una imagen en que salen ambos junto a los cuatro hijos que tienen en común además de los que tienen de relaciones posteriores.

La foto familiar de Pampita, Vicuña y sus hijos
La foto familiar de Pampita, Vicuña y sus hijos

Así las cosas, el mayor de los varones aparece abrazado de su padre y junto a él están Beltrán y Benicio. En los brazos de Bautista está Amancio y también se ve en la imagen a Magnolia, ambos fruto de la relación de Vicuña con China Suárez. Pampita, en tanto, aparece sosteniendo a Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán.

Cabe recordar que la primogénita del matrimonio entre Benjamín Vicuña y Pampita fue Blanca, que nació en 2006 y murió por una infección bacteriana en 2012.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota