Tendencias

Soda Stereo vuelve a Chile con Mon Laferte y Chris Martin como invitados

Soda Stereo vuelve a Chile con Mon Laferte y Chris Martin como invitados
T13
Compartir
Los promotores de la giran han dicho que el resto de los detalles de la gira y el concierto en Chile, así como de la venta de entradas, se dará a conocer en los próximos días.

Soda Stereo está de regreso. Así lo comunicaron este jueves Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes señalaron el regreso de la mítica banda con un apoteósico tour.

El grupo argentino hará una gira por varias ciudades de Latinoamérica en la que estarán acompañados por diversas figuras internacionales de la música. Un tour que iniciará en febrero del próximo año y que en marzo pasará por Chile.

El concierto en nuestro país será el próximo 7 de marzo en el Estadio Nacional y contará con la participación de Richard Coleman (guitarra) y Fabián Quintiero (teclado), dos músicos que formaron parte del grupo.

Asimismo, en esta gira, la banda tendrá como invitados especiales a Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

"En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar", señalaron Bosio y Alberti en una carta abierta compartida en sus redes sociales, para anunciar los planes del tour Gracias Totales Soda Stereo 2020.

Las fechas de la gira 2020 son:

Sábado 29 de febrero: Bogotá, Colombia – Estadio El Campin

Sábado 7 de marzo: Santiago, Chile – Estadio Nacional

Jueves 12 de marzo: CDMX, México – Foro Sol

Sábado 21 de marzo: Buenos Aires, Argentina – Campo de Polo

Los promotores de la giran han especificado que el resto de los detalles de la gira y el concierto en Chile, así como de la venta de entrada y sus precios, se dará a conocer en los próximos días.

 

Señal T13 En Vivo