Tendencias

Solo una de cada mil personas puede resolver este desafío viral

Solo una de cada mil personas puede resolver este desafío viral
T13
Compartir
Un nuevo reto tiene de cabeza a los usuarios de internet que terminan por rendirse.

Como es sagrado, cada día aparecen nuevos retos en las redes sociales que pueden tomarte un tiempo bastante largo para lograr resolverlos. O, peor aún, quizás nunca podrás dar con la respuesta.

El nuevo desafío tiene como protagonistas a una serie de números y sumas: ¿Logras resolver la secuencia? 

El reto matemático fue subido a Wikr, donde se convirtió en viral. Tiene dos respuestas posibles, pero los creadores aseguran que sólo una de cada mil personas fue capaz de encontrar la segunda.

null
null

 

¿Lo lograste? 

Si no quieres saber la respuesta no sigas bajando

 

 

 

 

 

Todos comienzan sumando 1 más 4, con el lógico resultado de 5. Luego, los resultados se van sumando en la cuenta de la línea siguiente. Así, 2+5 es 7, más 5 del resultado anterior, es igual a 12. Y 3+6 es 9, más los 12 del resultado anterior, suman 21. Por eso, 8+11+21 = 40, es el primer resultado posible, al que llegan muchas personas.

La segunda posibilidad, más sofisticada, es tomando el signo + como de multiplicación y sumando al resultado la primera cifra de la cuenta. Así, en la primera cuenta hay que sumar 1 a 1 x 4; en la segunda línea hay que sumar 2 a 2 x 5; en la tercera hay que sumar 3 a 3 x 6 y en la última hay que sumar 8 a 8 x 11, lo que daría un resultado de 96.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */