Tendencias

La increíble millonada que costó rediseñar completamente al personaje 'Sonic' para su nueva película

La increíble millonada que costó rediseñar completamente al personaje 'Sonic' para su nueva película
T13
Compartir
Las fuertes críticas de los fanáticos hacia el diseño del personaje causaron que la cinta se retrasara por poco más de tres meses.

Hace algunos días Paramount Pictures lanzó el nuevo trailer de lo que será "Sonic The Hedgehog", el largometraje protagonizado por el erizo azul más famoso de los videojuegos de SEGA.

El primer trailer de este live action (con el personaje central en formato CGI) fue lanzado en abril del 2019, pero no tuvo muy buena recepción de los usuarios.

Las críticas en contra de la forma de los ojos, los dientes, las manos y la cabeza de un Sonic de inspiración realista fueron tantas que causaron el retraso del estreno para repensar el diseño del personaje.

Ahora, Sonic está de vuelta y con un nuevo y mejorado aspecto, respondiendo a todas y cada una de las críticas realizadas por los usuarios. Sin embargo las críticas ahora se volcaron al costo de este resideño.

Según CBR, el presupuesto de "Sonic The Hedgehog" pasó de 90 a 125 millones de dólares, lo que significa que este nuevo diseño de Sonic costó unos 35 millones de dólares (cerca de 28 mil millones de pesos chilenos). Por otro lado, el rediseñar el personaje solo para el tráiler, costó alrededor de 2.15 millones de dólares.

El productor ejecutivo de la película, Tim Miller, anunció que el nuevo estreno está fijado para el 14 febrero del próximo año con Ben Schwartz como Sonic, Jim Carrey como el Dr. Robotnik; y James Marsden.

Revisa este video también: