Tendencias

Sonora de Tommy Rey lanza cumbia del coronavirus con famosos bailando en el videoclip

Sonora de Tommy Rey lanza cumbia del coronavirus con famosos bailando en el videoclip
T13
Compartir
La canción tiene el ritmo de la conocida cumbia ‘Daniela’ y su video aparecen Fernando Godoy, Dayana Amigo y Rodrigo Muñoz.

Mario Kreutzberger estuvo de forma remota esta mañana en el matinal “Bienvenidos”. En la instancia se refirió a la intención de realizar una ‘Chiletón’ para ir en ayuda de quienes más lo necesitan en esta crisis sanitaria.

Sin embargo, también se tomó un momento para comentar una entrevista virtual que le hizo a Américo, Jordan, y a dos integrantes de la Sonora de Tommy Rey, donde abordaron el tema de estar sin eventos durante este periodo de pandemia.

Fue en este bloque que Patricio Zúñiga, más conocido por su nombre artístico Tommy Rey, mencionó que ‘Daniela’, la de la recordada cumbia, tenía coronavirus. Pocos segundos después comenzó a sonar la canción, la cual tuvo un pequeño cambio de letra relacionado directamente con el COVID-19.

En el video del sencillo, aparecen varios famosos chilenos bailando, entre ellos los actores Fernando Godoy, Dayana Amigo y Rodrigo Muñoz.

Cumbia del coronavirus