Tendencias

Sony presenta la PlayStation 5 Slim: Revisa qué precio tendrá y cuáles son sus características

Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La nueva versión de la última consola de Sony es presentada a semanas de la Navidad.

Este martes, Sony presentó oficialmente la PlayStation 5 Slim o PS5 Slim, a poco más de dos meses para la celebración de la Navidad 2023.

Se trata de una nueva versión de la última consola de videojuegos, la cual era esperada por los gamers de distintos lugares del mundo, dado que los rumores se habían intensificado hace meses al respecto.

Sony - PS5 Slim
Sony - PS5 Slim

Características de la PS5 Slim

De acuerdo a lo reseñado por PlayStation en su blog, la nueva PS5 Slim ha reducido su volumen en más de un 30% y su peso en un 18% y 24% en comparación a sus modelos anteriores.

Entre las características más notorias están los cuatro paneles de cubierta separados que ahora posee la consola. La parte superior tiene un aspecto brillante, mientras que la parte inferior tiene un color mate.

Otra de las grandes novedades que posee la PS5 Slim es que a su versión digital se le podrá añadir una unidad lectora de disco Blu-Ray Ultra HD externa, la que se venderá por separado.

Adicionalmente, contarán con un almacenamiento de 1 TB y vendrán con un soporte para colocarla en posición horizontal.

¿Qué precio tendrá la PS5 Slim?

Según lo reportado por el blog de PlayStation, en Estados Unidos, la PS5 Slim con lector de disco costará unos 499,99 dólares (más de 460 mil pesos chilenos) y la edición digital unos 449,99 dólares (más de 418 mil pesos chilenos).

Sobre los 130 mil pesos: El exorbitante precio que tendría GTA 6
Lee También

Sobre los 130 mil pesos: El exorbitante precio que tendría GTA 6

El lector de disco externo tendrá para la PS5 Slim Digital tendrá un valor de 79,99 dólares y la base para colocar la consola en vertical tendrá un costo de 29,99 dólares.

Hasta el momento, no se ha informado la fecha en que la nueva versión de la consola de Sony pueda a llegar a Chile.

Sony - PS5 Slim
Sony - PS5 Slim

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */