EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Sophie Turner reveló al culpable de que apareciera un café en capítulo de Game of Thrones

Sophie Turner reveló al culpable de que apareciera un café en capítulo de Game of Thrones
T13
Compartir
La actriz que interpreta a Sansa Stark en GOT aseguró que ella no habría sido la responsable de dejar el vaso de café en el set de grabación.

Sophie Turner, la actriz que hace el papel de Sansa Stark en Game of Thrones -la serie más vista del último tiempo- fue entrevistada en The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon, en donde le preguntaron si ella había sido responsable de dejar el vaso de café que apareció en el cuarto de la última temporada de la serie y que generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Dentro de la entrevista, el conductor del programa, Jimmy Fallon, le dijo que había un video que tenía la producción de su programa en donde aparecía un fan que le quería hacer una pregunta. Resulta que ese supuesto "fan", era el músico Joe Jonas -el marido de la actriz- quien apareció bromeando, diciendo que él era un gran fan de la serie, que sentía cosas por la actriz y finalmente le preguntó si es que ella era responsable de aquel incidente con el café o no. 

La actriz -quien tenía una foto con el mismo vaso de café que apareció en la escena en disputa- aseguró que esa foto fue tomada otro día, mucho antes de que se filmara esa toma. También, Sophie Turner afirmó que todo el elenco tiene los mismos vasos para tomar agua, café o té, entonces el culpable podría ser cualquiera. 

Para finalizar la intérprete de Sansa Stark le dice al conductor del programa: "mira quién está sentada en frente del vaso", apuntando a Emilia Clarke y generando sospechas de que ella fue realmente la responsable del polémico vaso de café que apareció en una de las escenas de la última temporada de Game of Thrones. 

Ahora falta que la Reina de Dragones se pronuncie sobre esta acusación y afirme o niegue que ella sea la responsable de este curioso error que dio la vuelta el mundo.

Señal T13 En Vivo