Tendencias

[VIDEO] Un niño le pidió matrimonio a su compañera de jardín...y ella le hizo una llave

[VIDEO] Un niño le pidió matrimonio a su compañera de jardín...y ella le hizo una llave
T13
Compartir
"Le hice una llave de cabeza a Jack y lo derribé", dijo la pequeña en un video capturado por su madre.

Una niña de 3 años, de Estados Unidos, ha dado la vuelta al mundo tras recibir una petición de matrimonio de un compañero de su escuela.

Su reacción: decidió realizarle una llave para derribarlo. 

Kynlee McFetridge, de Missouri, fue sorprendida por sus maestros de jardín. Cuando le preguntaron por qué lo hizo,  explicó de manera casual que era porque el chico, Jack, le pidió que se casara con él.

"Le hice una llave de cabeza a Jack y lo derribé", dijo la pequeña en un video capturado por su madre, Kristen McFetridge . "Porque los niños no se casan, por eso le hice una llave", agregó.

Revisa este video también:

Su padre Scott McFetridge, comenzó a practicar lucha con Kynlee cuando era más pequeña, como una manera de ayudarla a ganar fuerza y coordinación, ya que Kynlee nació con una afección cardíaca que le obligó a someterse a una cirugía a corazón abierto a los 5 meses de edad.

Además, su padre afirmó que cuando supo la noticia "estaba tratando de ser un buen padre y reprenderla, pero fue muy gracioso", dijo.

"Para mí fue difícil dejar de reírme…", agregó.

Su padre terminó bromeando acerca de que ojalá su hija recordara los movimientos cuando fuera más grande. "Todos los papás quieren que su pequeña niña le haga una llave a un niño, especialmente uno que tuvo un comienzo difícil como ella". "Espero que aún pueda hacer eso en unos 12 años", afirmó McFetridge.

Etiquetas de esta nota