Tendencias

El sorpresivo homenaje de Netflix al "Compadre Moncho" y la divertida respuesta del actor

El sorpresivo homenaje de Netflix al "Compadre Moncho" y la divertida respuesta del actor
T13
Compartir
Adriano Castillo fue incluido en la sorpresa que la plataforma de streaming hizo a su público chileno.

El actor chileno Adriano Castillo, popularmente conocido como el "Compadre Moncho" se mostró agradecido a través de sus redes sociales, luego de que la popular plataforma de streaming Netflix, lo incluyera como un "perfil" en un ejercicio de la aplicación, por acercarse a su público chileno.

Y es que desde la aplicación publicaron: "Porque Chile está mirando Netflix, ahora esta página comienza a hablar en chileno”.

[FOTOS] "Compadre Moncho" sorprende con cosplay de Mister Satán
Lee También

[FOTOS] "Compadre Moncho" sorprende con cosplay de Mister Satán

En la imagen se apreciaba el avatar del popular actor nacional, en compañía de otras figuras clásicas de nuestro país como "Guru Guru", "Pedrito Pascal", "Las calila", "Las mojojo", entre otros.

LA RESPUESTA DE CASTILLO

Tras verse incluido en este "homenaje" de Netflix, el actor Adriano Castillo aprovechó sus redes sociales para agradecer el gesto. 

"Me acabo de encontrar conmigo mismo en un posteo de @netflixlat en Facebook. ¡Vaya honor haber sido convertido en avatar junto con Guru Guru y Pedro Pascal!", escribió.

En esa línea, añadió que "y a los amigos de @netflixlat, les digo que no se preocupen. Les hago un paquete bueno, bonito y barato por el avatar, la compra de Los Venegas y la producción de la serie de El cómic del Compadre Moncho".

Por último, concluyó con un "'no querís ná'" dirán algunos, pero en pedir no hay engaño pues".

Señal T13 En Vivo