Tendencias

La película "Space Jam" con Lebron James ya tiene fecha de estreno

La película "Space Jam" con Lebron James ya tiene fecha de estreno
T13
Compartir
La continuación del clásico de los años 90 verá la luz justo cuando la primera parte cumpla 25 años.

Warner Bros ya fijó la fecha de estreno de la esperada secuela de la película Space Jam estrenada en 1996 y tiene a los fanáticos cada vez más expectantes.

Esta vez, no veremos a Michael Jordan, sino que al basquetbolista estrella de la NBA, LeBron James, quien aparecerá el próximo 16 de julio de 2021 en la cinta junto a los divertidos personajes de Looney Tunes.

Es decir, veremos la segunda parte de Space Jam cuando la película cumpla 25 años desde su estreno. Según la primera imagen revelada, el director del filme será Terence Nance, mientras que el productor será Ryan Coogler, cineasta detrás de la película nominada a los premios Oscar, Black Panther.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? ? ?

Una publicación compartida de SpringHill Entertainment (@springhillent) el

Se presume además que muchos rostros conocidos dentro del basketball tengan un cameo en la película que mezcla la animación con la acción real. Sin embargo, aún no es una información oficial.

Lo que ya conocemos es un video donde se ve a James vestido con el uniforme oficial del equipo “Tune Squad” hablando acerca de los títulos que tiene en su trayectoria junto a Bugs Bunny y el Pato Lucas.

LEE TAMBIÉN: Revelan primeras imágenes de "Space Jam 2" con LeBron James como protagonista

Señal T13 En Vivo