Tendencias

"Space Jam: A new legacy" lanza primera foto de Lola Bunny: pasó de "sexualizada" a "fuerte y capaz"

"Space Jam: A new legacy" lanza primera foto de Lola Bunny: pasó de "sexualizada" a "fuerte y capaz"
T13
Compartir
El director de la película, Malcolm D. Lee, aseguró que no se sentía cómodo con el tratamiento "muy sexualizado" que le dieron al rol en el filme original de 1996. "Esto es 2021", dijo el cineasta.

"Space Jam: A new legacy" publicó las primeras fotos de los personajes de Looney Tunes acompañando a LeBron James en la película secuela de la película protagonizada por Michael Jordan en 1996.

Entertainment Weekly lanzó las imágenes de Bugs Bunny, Piolín, el Pato Lucas y el Demonio de Tazmania. También de Lola Bunny, el personaje femenino que causó más de una polémica en la cinta anterior.

Su concepción fue la de una coneja sexy que no se condecía exactamente con un proyecto enfocado en el público infantil.

De hecho, el director de "Space Jam: A new legacy", Malcolm D. Lee, aseguró que no se sentía cómodo con el tratamiento "muy sexualizado" de Lola Bunny en "Space Jam" por lo que "reelaboró" su papel para este reinicio.

Space Jam: Lola Bunny pasa de sexualizada a fuerte y capaz
Space Jam: Lola Bunny pasa de sexualizada a fuerte y capaz

El cineasta, además, quería que el personaje fuera un sólido ejemplo para las jóvenes.

"Esto es 2021", dijo Lee a EW. "Es importante reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces", añadió.

 

En la escena de "Space Jam" en la que Lola Bunny se estrena como basquetbolista, suena una música sexy y el resto de los personajes quedan paralizados por su belleza. Ella utiliza unos short y polera ceñidos que ahora fueron reemplazado por el atuendo clásico de una jugadora de la WNBA.

Las superestrellas Diana Taurasi y Nneka Ogwumike tendrán participaciones claves en el filme.

 

Señal T13 En Vivo