Tendencias

Tom Holland siendo Tom Holland: reveló inicio del rodaje de "Spider-Man 3" y un regreso esencial

Tom Holland siendo Tom Holland: reveló inicio del rodaje de "Spider-Man 3" y un regreso esencial
T13
Compartir
El intérprete de Peter Parker en el UCM completará su primera trilogía como el Hombre Araña tras el acuerdo de Disney y Sony por el personaje.

Tom Holland es un reconocido spoileador. De hecho, al actor de "Lo imposible" (2012) se le escondieron varios detalles de "Avengers: Infinity war" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019) para evitar que alguno de esos detalles —como la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.), por ejemplo— se le pudiese salir en público.

Pasada ya la Fase del Universo Cinemático de Marvel, el actor británico de 23 años protagonizó su segunda película como el Hombre Araña en "Spider-Man: Lejos de casa" (2019) y tras la disputa por los derechos del personaje entre Sony y Disney, se confirmó una tercera parte de la saga, también bajo la línea de tiempo del UCM.

Y, cómo no, fue el propio Holland el encargado de revelar los primeros detalles sobre la conclusión de la trilogía. En entrevista con el medio Inquirer.net, el intérprete de Peter Parker dijo que "Spider-Man 3" será "absolutamente increíble", además de dar con la fecha del inicio de las grabaciones y un regreso esencial.

"Rodaremos Spider-Man 3 en julio en Atlanta", dijo el actor, añadiendo que "sobre aparecer en otras películas de Marvel, no estoy seguro de lo que quieren que haga... Zendaya estará sin duda en la película. Y sobre la relación entre Peter y M.J., no estoy muy seguro sobre cuál será".

Al menos, Holland se guardó uno de los datos más codiciados por los seguidores del personaje: quién será el próximo villano tras El Buitre (Michael Keaton) y Mysterio (Jake Gyllenhaal). Porque, tal como dijo a comienzos de febrero, ya sabe todo sobre la película.

Mientras tanto, protagoniza el filme animado "Onward", de Disney-Pixar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */