Tendencias

¿Hay escenas post-créditos en Shazam?

¿Hay escenas post-créditos en Shazam?
Edo Woo
Compartir
Se trata de la nueva apuesta de DC en el cine y que trae a un superhéroe con mente de adolescente. Aquí te aclaramos si debes o no quedarte en tu asiento.

Este 4 de abril se estrena en cines la nueva película de DC Comics y Warner Bros. Pictures, Shazam! con un superhéroe con mente de adolescente como protagonista.

Son 2 horas y 12 minutos de una historia fantástica, con toques de drama más acción y buen humor. Como ya decíamos, un superhéroe que es ciertamente un preadolescente que, de un momento a otro, consigue poderes mágicos.

Así, sus protagonistas son Zachary Levi como Shazam, y Asher Angel como Billy Batson, la versión adolescente del protagonista. Frente a ellos, un villano que no se guarda para una película que apunta a ser familiar: Mark Strong (II) las hace del malvado Dr. Sivana.

Revisa este video también:

Como en toda película de superhéroes, la pregunta cae de cajón: ¿hay que esperar más escenas al cierre de la cinta? En T13.cl fuimos a verla y tenemos la respuesta: .

Shazam! sí tiene escenas post-créditos y se dividen en tres partes. La primera, antes de los créditos, luego una en medio de los créditos principales y, finalmente, otra después de toda esa lista intermibable de nombres y cargos.

¡ALERTA DE SPOILER!

La primera escena muestra a uno de los hermanos adoptivos de Billy, recibiendo la visita de Shazam, pero no sólo eso, también de alguien inesperado... ¡Se trata de Superman! Aunque, para ser claros, sólo vemos su pecho y no se nos muestra el rostro de Henry Cavill, el actor tras el Hombre de Acero pues éste no hizo la escena.

La segunda escena en medio de los créditos vemos al villano, ya en su cárcel, quien es interrumpido por un personaje clave devenir en el futuro del mundo de Shazam. Hablamos de Mister Mind, un personaje con forma de gusano quien avisa al Dr. Sivana que hay más formas de obtener poderes mágicos. 

Finalmente, la tercera escena post-créditos de Shazam! vemos a Billy mirando una pescera e intentando comunicarse con un pez. Allí, concluye que no tiene ese poder calificándolo de aburrido. Aunque, su hermano adoptivo lo refuta y le dice lo que genial que sería tener una armada de criaturas marinas, apuntando a su camisa con el logo de Aquaman.