Tendencias

Spotify permitirá bloquear a los artistas que no sean de tu agrado

Spotify permitirá bloquear a los artistas que no sean de tu agrado
T13
Compartir
La opción que estaría únicamente disponible para usuarios del programa beta de Spotify en iOS, no dejaría incluso reproducir de manera manual un canción del artista bloqueado.

Spotify se ha consolidado como la aplicación para escuchar música más popular de estos últimos años. Por eso, sus encargados trabajan en mejoras que le hagan al usuario sentirse más cómodo mientras usa el servicio.

The Verge informó que prontamente la aplicación permitirá bloquear a los artistas que no sean del agrado del usuario para que sus canciones no aparezcan en las reproducciones aleatorias como la "lista semanal", las mezclas diarias y en las gráficas sobre los temas escuchados.

Esta próxima actualización permitirá, específicamente, bloquear la música de un artista en toda la aplicación, lo que significa que además de no aparecer en las listas de reproducción, no podrás escuchar una de sus canciones ni aunque la selecciones manualmente en el motor de búsqueda. Si quieres hacerlo, primero tendrás que desbloquearlo, aunque esta opción no bloquea la pistas en la que ya ha aparecido.

¿Cómo se puede utilizar? La herramienta podrá ser utilizada ingresando al perfil del artista a bloquear para hacer click en el menú "...", para luego seleccionar el botón "no reproducir este artista".

Si bien no hay fecha oficial para este cambio, la función ya estaría disponible para los usuarios del programa beta de Spotify en iOS.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota