Tendencias

Gana el Mrs. Sri Lanka pero le arrancan la corona en vivo por estar divorciada: ahora acusa lesiones

Gana el Mrs. Sri Lanka pero le arrancan la corona en vivo por estar divorciada: ahora acusa lesiones
T13
Compartir
Si bien Pushpika De Silva fue coronada tras conquistar al jurado, la Mrs. World, Caroline Jurie, la acusó de no cumplir con la regla que impide a las mujeres separadas ganar el título.

La reina de belleza Pushpika De Silva vivió un tenso y humillante momento al ganar el concurso "Mrs. Sri Lanka".

La mujer, visiblemente emocionada, fue coronada después de conquistar al jurado, pero la corona le fue arrancada en vivo y en directo por estar supuestamente divorciada.

[VIDEO] La joven sorda que logró segundo lugar de Miss Colombia: busca dar un mensaje de inclusión
Lee También

[VIDEO] La joven sorda que logró segundo lugar de Miss Colombia: busca dar un mensaje de inclusión

Caroline Jurie, que ganó el premio en 2019 y que ahora ostenta el trono de Mrs. World, acusó que De Silva no cumplía con la regla: una mujer divorciada no puede ganar el concurso.

"Hay una regla de que tienes que estar casado y no divorciado, así que estoy dando mis primeros pasos al decir que la corona va para el primer finalista", dijo ante las cámaras.

Posteriormente, tomó la corona de Pushpika De Silva —totalmente afectada por la situación— e hizo el traspaso a la participante que había quedado en segundo lugar.

 

Tras lo ocurrido, la reina sin corona publicó en Facebook que había sufrido "heridas en el cráneo" cuando Caroline Jurie le puso las manos encima.

"Mientras escribo esto, digo responsablemente que no soy una mujer divorciada. Si estoy divorciada, los desafío a que presenten mis papeles de divorcio", se defendió De Silva.

Y añadió: "Entonces, a pesar de que esa corona simbólica me ha sido arrebatada de la cabeza, quisiera informarles que ya tomé las acciones legales necesarias por la injusticia y el insulto que se ha producido".

Después de viralizados sus reclamos, el director nacional de Mrs. Sri Lanka World dijo a la BBC que la corona le será devuelta a su ganadora.

"Fue una vergüenza cómo se comportó Caroline Jurie en el escenario y la organización Mrs. World ya ha comenzado una investigación sobre el asunto".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota