Tendencias

Encuentran sin vida a actor del elenco de Friends

Encuentran sin vida a actor del elenco de Friends
T13
Compartir
Stan Kirsch personificó a "Ethan", un joven que mantuvo un breve noviazgo con Mónica Geller (Courteney Cox) tras confesar su verdadera edad.

El actor Stan Kirsch de 51 años, quien participó en diferentes series como Friends, Highlander y Hospital General, fue hallado muerto el pasado sábado en su casa.

Según el sitio TMZ, el reporte policial indica que fue su esposa, Kristyn Green, quien lo encontró y posteriormente dio aviso a los equipos de emergencias.

Uno de los papeles más memorables del artista fue como "young Ethan" (joven Ethan) en la famosa serie "Friends", donde mantuvo una breve relación con el personaje Monica Geller (Courteney Cox).

En una escena icónica, ambos realizaron revelaciones respecto de su edad. La primera en decir su confesión fue Monica, quien asumió no tener 22 años tal como le había dicho al joven en un comienzo.

"Tengo 25 y 13 meses" dice Mónica, a lo que Ethan no demuestra mayor sorpresa. Sin embargo, él escondía un mayor secreto, ya que tan solo tenía 18 años y aún estaba en la escuela.

Revisa este video también:

Por su parte, la esposa del fallecido actor agradeció los mensajes de condolencias recibidos a través de Facebook.

"No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes", escribió Green.