Tendencias

Este viernes comienza la "Star Wars Celebration": ¿Al fin se anunciará el nombre del Episodio IX?

Este viernes comienza la "Star Wars Celebration": ¿Al fin se anunciará el nombre del Episodio IX?
T13
Compartir
El evento, realizado en Chicago, es uno de los más aclamados por los fanáticos de la saga creada por George Lucas, quienes esperan importantes anuncios.

Este viernes, a las 12:00 horas de Chile, se celebrará la Star Wars Celebration, el evento que convoca a todos los fanáticos de la saga y donde se esperan grandes anuncios de cara a los próximos proyectos del estudio.

Uno de los asuntos más esperados por los fanáticos es la posible presentación del nombre del episodio IX de la saga, así como un eventual adelanto. 

Aunque todavía no se conoce el nombre de la tercera parte de esta nueva trilogía, lo que sí está confirmado es la aparición de la fallecida Carrie Fisher, quien dio vida a  Leia Organa en las primeras películas del universo. Su participación en la entrega será posible gracias al material inédito, filmado previamente para "Star Wars: El despertar de la fuerza" que se estrenó en el año 2015.

¿Cómo seguir el evento?

Si quieres estar al tanto, de primera fuente, de los anuncios que se revelen en Star Wars Celebration, deberás ingresar al canal oficial de Star Wars en Youtube y sintonizar el live que estarán presentando desde las 12:00 horas.

La celebración se llevará a cabo desde el viernes 12 hasta el lunes 15 de abril, y desde el canal de Youtube de la película presentaron un video con el itinerario de cada una de las jornadas.

Viernes 12 de abril:

  • Panel de ‘Star Wars: Episode IX’ que se estrenará el 20 de diciembre (posiblemente sea en este punto donde presentarán el primer tráiler de la película y el nombre de la misma).
  • ‘Vader Inmortal’, un proyecto de realidad virtual firmado por ILMxLAB y Oculus. Neal Scanlan y su equipo de diseñadores repasarán la historia de la saga a través de sus criaturas, droides y alienígenas.

Sábado 13 de abril:                                          

  • Galaxy's Edge to Life at Disney Parks: Se darán detalles sobre el parque temático que prepara Disney en Florida y California.
  • Star Wars Rebels
  • Star Wars: Jedi Fallen Order

Domingo 14 de abril:

  • Panel de la nueva serie The Mandalorian, protagonizada por Pedro Pascal.

Lunes 15 de abril:

  • El panel central celebrará el 20 aniversario de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma.
Señal T13 En Vivo