EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Steve Harvey lo hizo otra vez: Se equivocó al nombrar ganadora a una candidata en el Miss Universo

Steve Harvey lo hizo otra vez: Se equivocó al nombrar ganadora a una candidata en el Miss Universo
T13
Compartir
El percance ocurrió cuando el animador estaba presentando el premio al mejor traje típico.

Este domingo se celebró la 68ª edición del certamen Miss Universo en Atlanta, Estados Unidos, donde 90 candidatas se presentaron para lograr ganar la tan apreciada corona.

En esta oportunidad quien se alzó con el gran premio fue la representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi. La mujer, de 26 años, se impuso en la última ronda a la puertorriqueña Madison Anderson, que fue nombrada primera finalista y a la mexicana Sofía Aragón, que fue escogida como segunda finalista.

Pero quien nuevamente se robó la película fue Steve Harvey; el actor –por quinto año consecutivo– estuvo a cargo de la conducción del máximo evento de belleza, y en esta vez, tal como ocurrió en 2015, se volvió a equivocar. 

Cuando tocaba el turno de anunciar a la candidata ganadora del 'Traje Típico', el conductor dijo que el mejor vestuario había sido de Miss Filipinas, sin embargo, la escogida por el jurado era Miss Malasia

"Soy Malasia, no Filipinas", le dijo la concursante del país asiático a lo que Harvey le respondió que esta vez sí leyó lo que decía el teleprompter, y de paso, recordó lo que le sucedió cuatro años atrás cuando coronó a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez como la ganadora en vez de a Miss Filipinas, Pia Alonzo.

"Bueno, yo lo leí ahí [en el 'teleprompter']; dejen de hacerme esto. Y puedo leer, ahí dice… lo están corrigiendo ahora. Esto fue lo que me hicieron en 2015. Malasia me encanta su traje. El traje de Malasia. ¡Esto es una locura!", explicó Steve tras el error.

 

Señal T13 En Vivo