Tendencias

Drogados, populares y criminales: "Stranger things" revela los nuevos personajes de la temporada 4

Drogados, populares y criminales: "Stranger things" revela los nuevos personajes de la temporada 4
T13
Compartir
El cuarto ciclo de la serie, que todavía no tiene fecha de estreno oficial, continuará la "trama rusa" y añadirá un hospital psiquiátrico como escenario del proyecto creado por los hermanos Duffer.

"Stranger things" reveló los nuevos personajes regulares de su temporada 4.

La serie de Netflix, que todavía no confirma la fecha de estreno de su cuarto ciclo, continuará con la "trama rusa" impuesta durante la entrega pasada, donde Hopper (el actor David Harbour) terminó recluido en una cárcel soviética mientras en Hawkins todos sus amigos y cercanos creyeron que murió.

Asimismo, añadirá un hospital psiquiátrico como escenario de los próximos episodios. Eso sí, se desconocen los alcances de esta parte en la historia principal.

Así, los nombres habituales parten por el actor Jamie Campbell Bower intepretando a Peter Ballard, destacado como "un hombre cariñoso que trabaja como conserje en un hospital psiquiátrico"; Eduardo Franco, por su parte, será Argyle, "un fumeta amante de la diversión que se enorgullece de entregar deliciosas pizzas a Surfer Boy Pizza" en Hawkins; y Joseph Quinn interpretará a Eddie Munson, que dirige el club oficial de Dungeons and Dragons de Hawkins High.

Otros personajes recurrentes estarán en manos del actor Sherman Augustus como el teniente coronel Sullivan; Mason Dye como un popular popular adolescente de la escuela, llamado Jason Carver; y Robert Englund, que interpretará a Victor Creel, "un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950".

Por el lado ruso, además, Nikola Djuricko interpreta a Yuri, un contrabandista local, y Tom Wlaschiha interpretará a un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper.

Y si bien el rodaje de la cuarta temporada de "Stranger things" se retrasó producto de la emergencia sanitaria del COVID-19, el co-creador Ross Duffer aseguró a The Hollywood Reporter que este "no será el final".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota