Tendencias

Los creadores de "Stranger things" dan excelentes noticias: la serie NO terminará con la temporada 4

Los creadores de "Stranger things" dan excelentes noticias: la serie NO terminará con la temporada 4
T13
Compartir
"Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo es", dijo Ross Duffer, uno de los hermanos responsables de la serie de Netflix.

Aunque los primeros avances ya nos mostraron qué pasó con el jefe de Policía de Hawkins, Jim Hopper (David Harbour), ese estará lejos de ser el último enigma en la trama de "Stranger things".

[LEE TAMBIÉN] Las 3 teorías favoritas de los fans de "Stranger things" que explicarían el regreso de Hopper

La popular serie de Netflix, protagonizada por Millie Bobby Brown y Winona Ryder, todavía tiene muchas historias por contar. El coronavirus paralizó el rodaje de la cuarta temporada, pero también ayudó a sus creadores a visualizar de mejor forma cuánto tiempo de vida le queda al proyecto de sci-fi. Sobre todo después de la aparición de algunos rumores que apuntaban a que este podría concluir con su nuevo ciclo.

Pero nada de eso. En conversación con MovieWeb, los hermanos Ross y Matt Duffer aclararon las dudas y proyectaron lo que se viene para los fans de "Stranger things".

"La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo es. El retraso nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, para averiguar qué es lo mejor para el show. Empezar a rellenar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia", dijo Ross Duffer.

Matt Duffer, en tanto, añadió que "hemos tenido mucho más tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos y somos capaces de mirarlos como una pieza entera y hacer ajustes".

Stranger things 4: 3 teorías que explican regreso de Jim Hopper
Stranger things 4: 3 teorías que explican regreso de Jim Hopper

Estas últimas declaraciones son particularmente tranquilizadoras para los seguidores de la serie de Netflix, debido a que fue él quien aseguró en algún momento que el proyecto podía terminarse con la temporada 4.

Y si bien lo único que sabemos es que Hopper se encuentra en Rusia haciendo trabajos forzados tras haber sido dado por muerto en la "batalla de Starcourt" —y que Eleven (Bobby Brown) se fue de Hawkins para iniciar una nueva vida con Joyce Byers (Ryder) y sus hijos—, está claro que nuevos enemigos se acercan para nuestros personajes favoritos.

Señal T13 En Vivo