Tendencias

Subastan reloj que causó detención de Arnold Schwarzenegger

DW
Deutsche Welle
Compartir
El reloj de lujo que causó problemas al actor Arnold Schwarzenegger en el aeropuerto de Múnich finalmente cumplió su propósito de beneficencia.

Un reloj de lujo colocó en aprietos esta semana a Arnold Schwarzenegger, que olvidó declararlo a la aduana en Alemania, pero la historia tuvo un "final feliz", ya que el accesorio terminó subastado por 290.000 dólares (más de 264 millones de pesos), anunció este viernes una organización medioambiental del actor.

"La aventura aduanera de Arnold Schwarzenegger tuvo un final feliz: el reloj más famoso del mundo se subastó por 270.000 euros", afirmó este viernes en un comunicado Schwarzenegger Climate Initiative, una organización de defensa del medioambiente creada por el actor.

El reloj fue subastado junto a obras de arte y una sesión de entrenamiento con el famoso culturista, en la exclusiva estación de esquí de Kitzbühel, en Austria, ante 160 invitados, incluyendo el emisario de Estados Unidos para el Clima, John Kerry.

Arnold Schwarzenegger calificó incidente como una "experiencia salvaje"

El actor austro-estadounidense, famoso por sus éxitos en Hollywood como "Terminator" y su trayectoria política como gobernador de California, animó la velada en la que recaudó en total 1,31 millones de euros (1,42 millones de dólares) para proyectos medioambientales.

AFP - Arnold Schwarzenegger
AFP - Arnold Schwarzenegger

Schwarzenegger calificó su incidente con la aduana como una "experiencia salvaje" e hizo bromas un poco subidas de tono, según un video publicado por el portal de la farándula estadounidense, TMZ.

El actor de 76 años fue retenido el miércoles en un aeropuerto del sur de Alemania por no haber declarado el reloj de lujo a su llegada de Estados Unidos y las autoridades abrieron un expediente penal por evasión fiscal.

Detrás de cámaras y relatos de los sobrevivientes: Los detalles del nuevo documental sobre "La Sociedad de la Nieve"
Lee También

Detrás de cámaras y relatos de los sobrevivientes: Los detalles del nuevo documental sobre "La Sociedad de la Nieve"

Señal T13 En Vivo