Tendencias

Super Bowl: A qué hora actúa Rihanna y qué se sabe de su show de medio tiempo

Super Bowl: A qué hora actúa Rihanna y qué se sabe de su show de medio tiempo
T13
Compartir
La artista barbadense será la encargada de animar la fiesta durante el entretiempo del Super Bowl entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs este año.

Este domingo 12 de febreroPhiladelphia Eagles y Kansas City Chiefs animarán el Super Bowl LVII, la edición 57° de la final del campeonato de la National Football League (NFL), el fútbol americano estadounidense.

El evento se desarrollará en el State Farm Stadium –Estadio de la Universidad de Phoenix– en la ciudad de Glendale, Arizona, con capacidad para poco más de 63 mil espectadores, y está programado para comenzar a las 20:30 horas de nuestro país.

Show de medio tiempo

La encargada de animar la fiesta durante el entretiempo del Super Bowl este año será la cantante Rihanna.

La artista barbadense se presentará por primera vez en uno de los eventos deportivos más populares de Estados Unidos. Además, también será su reaparición en el escenario tras seis años de ausencia, luego de su último show en noviembre de 2016 como parte de su gira Anti World Tour.

En una entrevista para Apple Music, Rihanna habló sobre el show que ofrecerá este domingo, asegurando que “fue el mayor desafío decidir cómo maximizar esos 13 minutos (los que tendrá sobre el escenario), y al mismo tiempo hacerle honor a mi catálogo de la mejor manera”.

En ese sentido, apuntó a un intenso trabajo de selección. “Hay probablemente 39 versiones (del espectáculo) justo ahora, pero creo que hicimos un muy buen trabajo al reducirlo”, comentó. 

Super Bowl 2023: día, hora, dónde ver en Chile y quién estará en el show de medio tiempo
Lee También

Super Bowl 2023: día, hora, dónde ver en Chile y quién estará en el show de medio tiempo

“Porque eso es lo que este show va a ser. Es una celebración de mi catálogo, y solo tenemos 13 minutos. Ese es el reto”, agregó.

Además, trascendió que la cantante ya confirmó que tendrá como invitado a Jay-Z, el rapero y esposo de Beyoncé con quien saltó a la fama con la canción “Umbrella”.

¿A qué hora ver el show de medio tiempo?

El partido está programado para arrancar a las 20:30 horas de Chile, por lo que se espera que Rihanna suba al escenario una hora y media después, alrededor de las 22:00.

Señal T13 En Vivo