Tendencias

Súper lunes en Canal 13: El nuevo Teletrece y el primer capítulo de "Starstruck"

Súper lunes en Canal 13: El nuevo Teletrece y el primer capítulo de "Starstruck"
T13
Compartir
Noche de grandes estrenos en Canal 13: debuta el nuevo formato de “Teletrece central” y llega a las pantallas el estelar de tributos “Starstruck, de fanáticos a estrellas”.

Este 2 de mayo, Canal 13 trae grandes novedades para los televidentes. Es que la casa televisiva tendrá una noche de estrenos con dos importantes apuestas en su horario prime: el renovado “Teletrece central” y a continuación el primer capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”.

A las 21 horas, Ramón Ulloa dará el vamos a la nueva etapa de “T13 central”, el cual tendrá como gran objetivo desmenuzar la noticia en base a tres ejes clave: conversación, análisis y contexto.

La idea principal será explicar mejor cada hecho noticioso y que se presente a fondo cada detalle de éste. Para ello, Ulloa contará con diferentes periodistas del departamento de prensa que conversarán y explicarán: Cristina González y Álvaro Paci en política; Natalia López y Carlos Zárate en internacional; Ignacio Valenzuela y Juan Cristóbal Guarello en deportes; Cristián Pino en economía; María Jesús Muñoz en espectáculos; y Chantal Aguilar en Comunidad T13.

“Teletrece tiene una larga historia (52 años) en donde ha cumplido una labor importante informando al país y ahora profundizaremos lo que venimos haciendo, que es explicar en detalle cada noticia, conversarla, analizarla y entregar todas las herramientas para que la gente esté bien informada y pueda tomar buenas decisiones”, señala Ramón Ulloa.

A continuación del renovado noticiario central, Canal 13 pondrá en sus pantallas el primer capítulo de su nuevo estelar, “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, bajo la animación de Sergio Lagos y con un jurado compuesto por José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

“Starstruck” es un nuevo formato de programas de talentos estrenado hace poco tiempo en Inglaterra a través de ITV, el cual rápidamente conquistó al público pasando a ser éxito de sintonía.

Se trata del primer formato que tiene multiplicado todo por tres: es tres veces más espectáculo, tres veces transformaciones más extraordinarias y con tres integrantes por cada equipo. Concretamente, “Starstruck” se centrará en tres personas comunes y corrientes que se unen en un equipo para transformarse en ídolos de la música y competir en un torneo de estrellas.

Bono Invierno 2022: Revisa si eres beneficiario y cuál es el monto que te corresponde
Lee También

Bono Invierno 2022: Revisa si eres beneficiario y cuál es el monto que te corresponde

Súper lunes en Canal 13: El nuevo Teletrece y el primer capítulo de "Starstruck"
Súper lunes en Canal 13: El nuevo Teletrece y el primer capítulo de "Starstruck"

Todo esto lo harán a través de musicales en los que se presentarán juntos cantando la misma canción del artista al que interpretan, pero cada uno con el look y la imagen de éste en alguna etapa de la vida del cantante representado.

“Esta es una invitación a seguir pasándolo bien y reuniéndonos en familia. Porque si en ‘Aquí se baila’ nos cautivamos con el baile, aquí lo haremos con canciones y artistas de todos los tiempos por medio de teams que nos harán vibrar con grandes musicales. Sin duda, un programa lleno de talento y de la magia que sólo la música nos puede entregar”, adelanta Sergio Lagos.

Es así como la noche de este 2 de mayo será de grandes estrenos en Canal 13, desde las 21 horas el nuevo “Teletrece central” y posteriormente “Starstruck, de fanáticos a estrellas”.

Señal T13 En Vivo