Tendencias

Super Mario Bros 35, el primer juego "battle royale" de la franquicia

Super Mario Bros 35, el primer juego "battle royale" de la franquicia
T13
Compartir
Nintendo anunció que el título estará disponible por tiempo limitado, dando un giro completo a cómo se ha jugado históricamente el videojuego de 8bits.

Si Mario Party se encargó de romper y dañar varias relaciones de amistad, ahora Nintendo anunció otro juego que te hará odiar a tus amigos, o con quien decidas jugar su nueva modalidad.

Se trata de Mario Bros 35, el cual se vale del aniversario del videojuego más popular de la franquicia para otorgar la opción de tener a 35 jugadores en línea disputando una partida del clásico Mario de 8bits, pero lanzando los caparazones, plantas carnívoras y goombas a las pantallas de los rivales.

Así es como el usuario podrá escoger entre quienes tengan menos tiempo y más monedas, entre otras opciones, para entorpecer el avance en los distintos niveles del juego de NES.

Un panel de "battle royal" en que tal como en otros videojuegos populares en estos tiempos, el ganador será el último jugador que sobreviva.

Para este videojuego Nintendo anunció que sólo estará disponible de manera digital para los suscriptores de Nintendo Switch Online por tiempo limitado desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo.

 

Señal T13 En Vivo