Tendencias

El coronavirus deja el gran final de "Supernatural" en el aire: faltaron por filmarse dos capítulos

El coronavirus deja el gran final de "Supernatural" en el aire: faltaron por filmarse dos capítulos
T13
La serie de The CW estrenó el episodio 13 de la temporada 15 esta semana. La producción rodó hasta el 18, pero no serán exhibidos "en mucho tiempo".

Cancelaciones, aplazamientos y, sobre todo, el cuidado de los actores, productores y técnicos, son parte de las acciones tomadas por la industria de las series de televisión por culpa del avance del coronavirus en el mundo. Hollywood y sus pares de otros países no están ajenos al contagio del COVID-19, por lo que también han tomado las medidas pertinentes.

Eso sí, algunos proyectos de la ficción mundial han tenido que suspender sus respectivos rodajes en momentos complejos, como le ocurrió a "Supernatural".

La serie de The CW vive su temporada 15 y final, siendo uno de los títulos más longevos de la televisión por cable. La producción alcanzó a rodar hasta el capítulo 18, habiendo quedado dos episodios sin filmar.

De hecho, esta semana se exhibió el número 13, el último "en mucho tiempo", de acuerdo al productor Andrew Drabb.

"Hemos grabado hasta el episodio 18, pero nuestros departamentos de efectos visuales y sonido han cerrado. Ahora mismo, los episodios no pueden terminarse. Sin embargo, tenemos algunos regalos especiales en camino para ayudaros a todos a superar esto", dijo.

Al menos, Drabb quiso entregar un mensaje de tranquilidad a los fans que han seguido "Supernatural" desde su estreno en el año 2005: "Sí, CW y Warner Bros. tenemos la intención de regresar y terminar la serie. No es una cuestión de 'si…', es una cuestión de 'cuándo'".

Ahora, los protagonistas Jensen Ackles y Jared Padalecki deberán esperar para volver a luchar contra fantasmas y demonios.