Tendencias

Supuesta filtración de GTA 6: Más de 90 videos e imágenes hackeados

Rockstar games - GTA 6 filtración
Por T13
El responsable del robo de las imágenes es el mismo hacker que hace unos días entró a los servidores de Uber.

Este domingo, los fanáticos de la saga Grand Theft Auto están sorprendidos por la supuesta filtración de videos e imágenes de la sexta entrega de la compañía Rockstar games.

Sin embargo, la compañía a cargo apenas ha confirmado por el momento que está en desarrollo, pero no ha dado ninguna pista acerca de su ambientación, trama, personajes ni fecha estimada de lanzamiento, según señaló el sitio Xataka.

Instagram Pailita/Tiktok @javialisados- Pailita en las fondas
Lee También >

"Gracias a ella he conseguido todo": Pailita homenajeó a su mamá en las fondas de Parque O’Higgins

A pesar de esto, las filtraciones, por el contrario, sí apuntan a un posible juego ambientado en Vice City y sus alrededores, con una mujer latina como coprotagonista de una pareja de ladrones inspirada en Bonnie y Clyde.

En los más de 90 videos filtrados, esta teoría de que los protagonistas son una pareja encaja con lo que los fanáticos especulaban y han esperado desde hace meses.

Según comentó el sitio Vandal, el autor de este supuesto hackeo, quien además ya anteriormente se coló en los servidores de Uber, estaríamos hablando ahora de material sustraído a Rockstar Games, aunque la compañía todavía no se ha pronunciado y la veracidad de estos vídeos está en tela de juicio.

En cualquier caso, sean reales o no, lo único que podemos ver en ellos son escenas de lo que parece ser una versión temprana del desarrollo del juego, que según los archivos adjuntados por el hacker, esta nueva versión se llamaría  “Grand Theft Auto: Americas”.

Los temas más buscados y comentados de internet