Tendencias

[VIDEO] ¡Un susto! Turistas nadaban en un cenote de Tulum y fueron sorprendidos por un cocodrilo

[VIDEO] ¡Un susto! Turistas nadaban en un cenote de Tulum y fueron sorprendidos por un cocodrilo
T13
Compartir
En el registro se puede ver como el animal nada muy cerca de los turistas, sin que ellos se dieran cuenta de su presencia.

En Tulum, parte de la Riviera Maya en México, un grupo de turistas que nadaba en un cenote fue sorprendido tras ser visitados repentinamente por un cocodrilo, el cual se acercó a ellos sin que lo adviertan.

Según informa El Heraldo de México, se trata de un video viralizado a través de redes sociales y el cual causó impacto dado a la cercanía con la cual se acercó el animal y cómo fue que no atacó a los turistas que estaban nadando en la zona.

Según pudo consignar el citado medio, el cocodrilo es conocido en la zona y se llama "Panchito" y habita desde que era pequeño en el Cenote Manatí, ubicado entre Akumal y Tulum.

Habitantes de la zona señalan que el reptil es inofensivo y está acostumbrado a los visitantes, dado a lo turístico de la zona.

Cabe señalar que este cocodrilo, de tipo moreletii, habita en lagunas y manglares, sin embargo, también habitan en algunos cenotes, sin que represente una amenaza para los turistas.

Revisa el video a continuación

Señal T13 En Vivo