Tendencias

"Está viva": Representante de Tanya Roberts asegura que la reconocida actriz no murió

"Está viva": Representante de Tanya Roberts asegura que la reconocida actriz no murió
T13
Compartir
Mike Pingel, representante de Roberts, había confirmado su muerte a través de un comunicado durante la mañana de este lunes, sin embargo, ahora lo desmintió a TMZ.

La mañana de este lunes se dio a conocer la muerte de la actriz estadounidense y ex "chica Bond" Tanya Roberts, pero durante esta tarde hubo un giro inesperado en la historia porque su representante ahora dice que está viva.

Mike Pingel, representante de Roberts, había confirmado su muerte a través de un comunicado recordando que la intérprete estuvo hospitalizada desde el 24 de diciembre pasado tras desmayarse mientras paseaba a sus perros en Los Angeles.

Pingel aseguró que la actriz murió el domingo en el Centro Médico Cedars-Sinai en L.A. Además, dijo que el esposo de Tanya le había informado que ella había fallecido.

Incluso consignó que el esposo de Tanya, Lance, decía: "Mientras la sostenía en sus últimos momentos, abrió los ojos".

Sin embargo, la tarde de este lunes inesperadamente fue el mismo Pingel quien se retractó y aseguró a TMZ que el esposo de Tanya recibió una llamada del hospital después de las 10 de la mañana de este lunes en que se le informó que aún estaba viva. 

Los amigos de la familia también se comunicaron con TMZ el domingo diciendo que Lance los había llamado para informarles de la muerte de la estrella de "That '70s Show".

Señal T13 En Vivo