Tendencias

Taxista recibió cuantiosa suma de dinero por error y la devolvió: "Nunca lo conseguiré en mi vida"

Globo (captura) - Taxista recibió cuantiosa suma de dinero
T13
Compartir
El hombre, que reside en Brasil, abrió su cuenta del banco y cuando se percató de qué es lo que ocurría y no lo pensó dos veces y decidió regresar el dinero a su dueño original.

Por culpa de un error bancario un hombre llamado Antonio Pereira, originario de la ciudad de Palmas, en Brasil, recibió poco más de 132 millones de reales —moneda nacional—, es decir, una cantidad que equivale a más de 21 mil millones de pesos chilenos

Y es que el taxista abrió su cuenta del banco y cuando se percató lo que había pasado no lo pensó dos veces, y de inmediato se dispuso a regresar el dinero a su dueño original, pues sabía que no había forma de que fuera suyo.

"Nunca he visto dinero así en mi vida y nunca lo conseguiré en mi vida, solo si gano en el mega sena (lotería brasileña) y no juego. Así que es difícil", declaró Antonio a la cadena local Globo.

Antonio no cuenta con una fuente de ingresos fijos, ya que trabaja como conductor turístico y depende de muchos factores el que le vaya bien o mal, y también le es imposible generar esas cantidades de dinero por muchas carreras que haga.

La impactante fotografía que muestra cómo quedó el rostro de Patricia Maldonado tras grave accidente
Lee También

La impactante fotografía que muestra cómo quedó el rostro de Patricia Maldonado tras grave accidente

Según contó al mencionado portal brasileño, antes de este acontecimiento contaba con un saldo de, apenas, 227 reales (unos 37 mil pesos chilenos), los cuales había ganado con algunos viajes que había hecho con su taxi.

Frente a la situación, Antonio se contactó con su banco, que fue el que cometió el error al no realizar la transferencia a una institución externa y terminó beneficiándolo por error. Antonio aseguró que su conciencia quedó en paz, pues en ningún momento pensó en quedarse con el dinero ajeno.

"No pensé ni un segundo en hacer el mal, soy una persona muy honesta, solo quiero lo que es mío", sostuvo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */