Tendencias

Taylor Swift es nominada a los Globos de Oro 2024 con su película "The Eras Tour"

AFP - Cantante Taylor Swift.
Arak Herrera
El film “Taylor Swift: The Eras Tour” está nominado a Mejor logro cinematográfico y de taquilla, compitiendo entre otros con "Barbie", "Oppenheimer" y "Guardianes De La Galaxia Vol. 3".

Los reconocimientos hacia la cantante Taylor Swift no paran: Ahora, acaba de ser nominada en los Globos de Oro 2024 por su película “The Eras Tour”.

La producción que muestra el sorprendente espectáculo de la norteamericana compite en la nominación con "Barbie", "Guardians of the Galaxy Vol. III", "John Wick 4", "Misión Imposible: Sentencia mortal", "Spider-Man: Across the Spider-Verse", "Oppenheimer" y "Super Mario Bros: La película".

Pedro Pascal obtuvo su primera nominación a los Globos de Oro
Lee También >
Pedro Pascal obtuvo su primera nominación a los Globos de Oro

"The Eras Tour" de Taylor Swift

A través de diversos videos difundidos en redes sociales, "The Eras Tour" destacó por su innovación y postproducción.Por ejemplo, en registros se ve cómo la cantante está parada en la tarima, cuando de pronto se sumerge en ella tras tirarse un “piquero”.

Al caer en un mar de agua, Swift nada hasta otra parte del escenario en un juego de luces y postproducción digital nunca antes visto.

 

Cabe recordar que, fue el viernes 17 de marzo cuando la intérprete estadounidense dio inicio a su gira que lleva por nombre “The Eras Tour”.

El primer concierto de la intérprete fue en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Las presentaciones de Taylor Swift duran más de tres horas, pues la artista hace un repaso de una setlist de 44 canciones con más de 10 cambios de vestuarios diferentes.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA