Tendencias

"Te amo, negra hermosa": El romántico mensaje de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz

"Te amo, negra hermosa": El romántico mensaje de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz
T13
Compartir
A través de Instagram, la animadora de televisión anunció a "su people" que pronto vendrán nuevos desafíos profesionales en su vida.

Meses atrás, los animadores de televisión Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, hicieron pública su relación sentimental, luego que el diario Las Últimas Noticias, publicara fotografías de ellos en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Lee también: Pamela Díaz y por qué mantuvo en secreto a Jean Philippe: "No estábamos seguros si nos queríamos"

A través de redes sociales, los comunicadores se han dedicado mensajes románticos mutuos y el más reciente, fue el de un muy enamorado Jean Philippe, quien alentó a su pareja luego de no renovar contrato con su actual casa televisiva.

"Nuevos desafíos", publicó "La Fiera" en un breve video en Instagram, contando precisamente que pronto vendrán nuevos desafíos profesionales en su vida.

Ante eso, Jean Philippe usó su cuenta para responder la publicación de Díaz..

"Eres única, especial y una gran profesional. Delante y tras cámara, siempre entregas algo diferente y por algo todos los equipos con los que trabajas te quieren tanto "Se viene un nuevo ciclo y de seguro, será aún mejor. Te amo, negra hermosa", escribió el animador.

Posteriormente, Pamela Díaz respondió "¿Y el anillo pa' cuando?", desatando risas entre los internautas que veían la publicación.

"Ya te pusiste ya..." le repilicó Cretton a modo de broma.

 

Señal T13 En Vivo