Tendencias

¿Te la aprendiste? Shakira comparte coreaografía de su nueva canción con Bizarrap

¿Te la aprendiste? Shakira comparte coreaografía de su nueva canción con Bizarrap
Arak Herrera
Compartir
El grupo Bella Dose publicó el baile de una parte de la canción, el cual fue compartido y replicado por la propia intérprete colombiana.

Una de las figuras mediáticas del espectáculo que más revuelo generó el año pasado fue Shakira, y este 2023 la noticia sigue en ella. 

Ahora, la artista colombiana acaba de estrenar su nueva colaboración con Bizarrap, joven DJ y productor argentino conocido por sus sesiones en vivo difundidas en YouTube. 

Socio de Piqué en la Kings League publica parodia a la canción de Shakira
Lee También

Socio de Piqué en la Kings League publica parodia a la canción de Shakira

Ambos artistas publicaron una foto juntos anunciando la nueva canción, la cual debutó el miércoles 11 de enero de 2023 revolucionando las redes sociales y todas las plataformas. 

Es en este contexto que, el popular grupo Bella Dose publicó el baile de una parte de la canción, el cual fue compartido y replicado por la propia intérprete colombiana en su cuenta de Instagram. 

"¡Me encantan sus creaciones! ¡Encontré este de Bella Dose y tuve que probarlo!", escribió Shakira en su nueva publicación, que alcanzó miles de me gusta y comentarios. 

Cabe señalar que Bella Dose es una popular girlband bilingüe conformada por las artistas Brianna Leah, Jenni Hernandez, Melany Rivera y Thais Rodriguez.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */