Tendencias

"Te felicito": El arrollador éxito de la canción de Shakira en medio de los rumores de quiebre

"Te felicito": El arrollador éxito de la canción de Shakira en medio de los rumores de quiebre
T13
Compartir
Diversos medios indican que la letra de la canción "no puede ser ni más contundente, ni más expresiva, ni más reveladora" en cuanto a una supuesta relación con la crisis con Gerard Piqué.

Supuestamente no son días fáciles para Shakira y Gerard Piqué.

Las redes sociales y los medios de comunicación han hecho eco en las últimas jornadas respecto a las especulaciones de una crisis de la pareja, producto de una supuesta infidelidad.

Hasta ahora solo se ha tratado de rumores, dado que ninguno de los dos ha salido a desmentir o ratificar los hechos.

En esa línea, se apunta a que el futbolista del Barcelona habría sido infiel a la cantante colombiana con una modelo de 20 años.

Lo compararon con Icardi: fans de Shakira colapsaron Instagram de Piqué por supuesta infidelidad
Lee También

Lo compararon con Icardi: fans de Shakira colapsaron Instagram de Piqué por supuesta infidelidad

Incluso se afirmó que la artista encontró a Piqué siéndole infiel, pero -insistimos- no ha sido confirmado nada de momento.

En ese contexto, una nueva especulación ha hecho noticia en distintos portales y redes sociales, a raíz de la reciente canción que lanzó Shakira, "Te Felicito", una colaboración con Rauw Alejandro.

El periodista Emilio Pérez Rozas escribió un artículo para El Periódico, en la que justamente ahondó en los detalles de la letra de la canción, afirmando que "no puede ser ni más contundente, ni más expresiva, ni más reveladora".

¿Qué dice la letra de "Te Felicito" de Shakira?

El inicio de la canción señala: "Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebalsó el vaso".

Otra parte de la producción señala: "La gente de dos caras no la soporto. Yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos".

"Y ahora resulta que lo sientes. Suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes", canta Shakira en otra parte de la canción.

Lo único oficial son las reproducciones del hit

De momento, Shakira no ha confirmado que la letra se la dedique directamente a Piqué, pero lo que sí es oficial es su éxito, dado que en YouTube alcanza más de 63 millones de reproducciones y se ubica en el puesto número 16 del Top Mundial de videos musicales de la plataforma.

En Spotify, hasta este jueves se ubicaba en el puesto 25 de las canciones más escuchadas a nivel global.

 

Señal T13 En Vivo