Tendencias

Tea Time y su rehabilitación tras denuncia por violencia de género: "Me limpié"

Tea Time y su rehabilitación tras denuncia por violencia de género: "Me limpié"
T13
Compartir
El ex vocalista de Los Tetas reveló cómo han sido sus últimos años tras la denuncia por violencia contra su ex pareja.

Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, vio como toda su carrera artística se vino abajo luego de que su ex pareja lo denunciara por violencia y agresión física en 2017. Un caso que dejó al cantante fuera de la banda funk Los Tetas.

De ahí en más el nacido en Berlín, Alemania, debió sortear un tratamiento de rehabilitación por drogas, ya que mantenía una adicción a la cocaína.

En conversación con La Tercera el músico indicó: "En el mundo de la música este es un problema muy común. ¿Si consumo algo ahora? En ocasiones fumo algo, pero no me gusta hablar de este tema porque tengo un hijo y es mi vida privada. Pero me limpié".

Además Castaldi confirmó que estuvo trabajando como personal de aseo en un edificio, labor que llevó a cabo para completar un libro que escribía bajo el título "El conserje".

Hoy en día trabaja en su disco solista, además de producir música electrónica para otros artistas.

Con respecto a la denuncia, su ex pareja retiró los cargos por lo que fue sobreseído.

Ahora, tres años después Castaldi se refirió a cómo sigue su vida en lo artístico y personal.

“Las mujeres en la calle me tienen buena. Te diría que el 98% de la gente es buena onda. Peor lo pasan los taxistas, los micreros, que les gritan todo el día. Es difícil salir de este tema porque te estigmatizan, pero salió todo bien, se retiraron todos los cargos", comentó.

Además el músico añadió que ha tenido "muchas pololas que me quieren, la madre de mi hijo salió a defenderme desde el primer momento. Dentro de todo lo que ha pasado, han sucedido cosas buenas. Antes era más inseguro y buscaba mucha aprobación. Ahora tengo más cuero de chancho y más humor”.

Señal T13 En Vivo