Tecnología

Copa Claro Gamer 2: Review del nuevo eFootball PES 2020

Copa Claro Gamer 2: Review del nuevo eFootball PES 2020
T13
Compartir
La segunda edición del torneo de fútbol virtual más importante del país ya se encuentra en su fase online. Revisa qué ha ocurrido en las primeras rondas, una exclusiva entrevista a Robbye Ron de Konami y mucho más.

Contenido patrocinado por Claro 

La Copa Claro Gamer, uno de los torneos de videojuegos deportivos más importantes del país, ya abrió sus puertas por segunda vez y comenzó su periodo online. 

Durante el primer capítulo del torneo, que se transmitió a través de las plataformas de Esports13,  se contó con la presencia de los animadores Matías Vega y Lorena Miki, mientras que los miembros del panel fueron Felipe Caponi y Guillermo Medina. 

El capítulo explicó cómo se ha desarrollado la fase online del concurso, donde se encuentran participando al rededor de 500 jugadores de todo el país. 

Según Caponi, un equipo que ha llamado la atención es Egipto, que desde Chillán logró eliminar a un concursante que había llegado a semifinales el año pasado. 

Otro hito que marcó esta transmisión fue el reencuentro entre los emblemáticos jugadores de la semifinal del año pasado, "MaxyCL" y "Tuto MC15", quienes tuvieron un recordado roce mientras se se habían enfrentado después de que "Tuto" ganara 2 a 1 utilizando "jaula de pájaro", una táctica que algunos consideran poco transparente. 

Ahora la amistad continúa y decidieron someterse a una revancha a través de un ShowMatch en la versión demo del PES 2020, donde "Tuto MC15" volvió a ganar. 

También se hizo un review del nuevo eFootball PES 2020 con una entrevista a exclusiva a Robbye Ron de Konami junto a Esports 13 en Río de Janeiro. 

En esta ocasión, entre muchas cosas, Robbye explicó que gracias al demo que saldrá del juego, la gente podrá tener la data editada antes de tiempo, permitiendo que para la fecha de estreno oficial, que será en septiembre, puedan tener todo editado y puedan jugar sin complicaciones. 

A continuación puedes ver la transmisión completa en el siguiente video: 

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */