Tecnología

CyberDay 2019: Las mejores ofertas de seguros para autos y viajes

CyberDay 2019: Las mejores ofertas de seguros para autos y viajes
T13
Compartir
Conoce donde comparar los precios de estos “salva-vidas” que cubren casos de accidentes, pérdida de equipaje, enfermedades y/o atraso de vuelos.

>> Contenido patrocinado por ComparaOnline <<

A partir de las 00:00 horas, el próximo lunes 27 de mayo se dará inicio a la versión 2019 del Cyberday, donde los usuarios podrán aprovechar miles de descuentos y ofertas.

Una de las principales atracciones del evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, son las inéditas rebajas que adquieren los viajes a destinos nacionales e internacionales, convirtiéndose en una de las compras más realizadas durante la especial jornada de venta.

Sin embargo, a veces la emoción y las altas expectativas juegan en contra y en el afán de alcanzar la oferta, se pueden pasar por alto algunas políticas de compra, devoluciones, e incluso, no se considera la contratación de seguros para viajes.

No obstante, estos últimos pueden ser un gran “salva-vida” en caso de accidentes, pérdida de equipaje, enfermedades y atraso de vuelos. En esta línea, y para poder evitar las consecuencias negativas de “cualquier imprevisto” en tu destino soñado, ComparaOnline ofrecerá seguros de asistencia en viajes con hasta un 50% de descuento, eligiendo las compañías destacadas en su comparador.

Considerando que los precios de los seguros de viaje pueden alcanzar hasta un 60% de diferencia según las distintas empresas aseguradoras, los usuarios de ComparaOnline podrán ahorrar tiempo y dinero haciendo una compra informada sobre estos productos y con atractivos descuentos.

Pero estos no serán los únicos beneficios. Todos aquellos que contraten durante el evento con las compañías en promoción participarán automáticamente en el sorteo de un dispositivo con internet móvil internacional, para que puedas vivir tu aventura siempre conectado.

"El sitio permite al consumidor comparar más del 80% de las compañías de seguros y productos financieros en un mismo lugar. Durante el CyberDay contrata asistencia en viaje con hasta un 50% o llevate 3 cuotas gratis en el primer año de tu seguro automotriz y participa en el sorteo de distintos premios", informa Alice Martins, Gerente de Marketing de ComparaOnline.

La empresa busca transparentar el mercado de seguros y productos financieros del día a día, entregando al usuario una herramienta que le permite hacer una compra inteligente acorde con sus necesidades (en cuanto a precio y calidad).

En este contexto, además de la oferta en asistencia en seguros para viajes, para quienes tienen auto o planean comprarse uno durante el Cyberday, podrán contratar su seguro automotriz en la plataforma y llevarse hasta 3 cuotas gratis dentro del año del contrato y además tendrán la oportunidad de ganar uno de los 25 estanques de bencina que van a sortear.

Los clientes podrán pactar directamente desde el sitio a través de integraciones directas con las compañías aseguradoras. ComparaOnline, cuenta con un algoritmo de inteligencia artificial que recomienda el mejor seguro para cada tipo de usuario.

Para determinar el seguro que se adecúe mejor para el vehículo se tienen en cuenta 3 características claves: la antigüedad del vehículo, el tipo de vehículo y finalmente la experiencia del conductor. En la conjunción de estos 3 puntos surge una gama de opción que como usuario se pueden elegir según las coberturas que se quieran o el precio que se esté dispuesto a pagar.

A continuación, te entregamos los siguientes consejos para aprovechar al máximo el próximo CyberDay:

Tips para comprar durante el Cyberday

1. Haz guardia: Este domingo 26 de mayo a las 23.00 te podemos asegurar que no solo tú estarás esperando frente a tu computador o celular. Serán miles los que estén atentos. Programa tu alarma a esa hora.

2. Revisa tu saldo: Mira el saldo de tu cuenta antes de comprar y después de pagar. Cuidado con hacer pagos dobles. Al realizar una transacción, si te quedan dudas verifica con tu banco primero antes de intentar de nuevo la compra. Si notas algo raro en tu cuenta después de comprar, comunícate de inmediato con tu banco.

3. Compra seguro: No realices tus compras a través de WiFi público. Las conexiones inseguras nunca serán una buena idea para comprar por Internet.

4. Investiga las redes sociales: Si no eres un asiduo comprador por Internet, aclara tus dudas buscando en las redes las opiniones sobre las transacciones comerciales.

5. Revisa con lupa la oferta: A veces la emoción nos juega en contra y en el afán de que nadie más se lleve lo que tanto deseamos, podemos pasar por alto las políticas de compra y devoluciones. Recuerda que hay artículos que no tienen devolución o no hacen parte de ese descuento especial.

6. Asegúrate de elegir bien las fechas de tu seguro de viaje: Al modificar las fechas posteriormente, se tomará el valor del seguro de la nueva fecha y no la del Cyberday. Cuando compres el seguro coloca correctamente tu fecha de partida y de llegada al país.

7. Revisa bien las coberturas de tu seguro de viaje: Pincha la opción de “Ver detalle” en nuestro sitio, sobre todo si son planes para embarazadas y tienes algún requerimiento especial como cobertura para preexistencias.

8. Revisa el spam de tu correo: Después de realizar la compra, las compañías suelen enviarte a tu correo electrónico los soportes de compra, boletas o facturas. Algunas veces estas llegan al buzón de spam.

Señal T13 En Vivo