EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Eclipse 2019

Desde Mark Zuckerberg hasta Brian May: Las destacadas visitas que vendrían a Chile a ver el eclipse

Desde Mark Zuckerberg hasta Brian May: Las destacadas visitas que vendrían a Chile a ver el eclipse
T13
Compartir
A la zona también viajaría el dueño del grupo Virgin, Richard Branson.

No hay lugar a dudas que Chile será escenario privilegiado el próximo martes 2 de julio, día en que se producirá el tan esperado eclipse total de sol.

LEE TAMBIÉN: ¿A qué hora se verá el eclipse solar en tu ciudad?

Por lo mismo, el país estará en los ojos de todo el mundo, siendo las regiones de Atacama y Coquimbo destinos cotizados por miles de turistas, ya que en esa zona el eclipse será total.

Sin embargo, se especula que a la zona puedan llegar visitas de importantes empresarios y multimillonarios vinculados al mundo de la ciencia y la tecnología.

Según informa La Tercera, el fundador del grupo Virgin, Richard Branson, viajaría a la zona para presenciar el fenómeno y no lo haría solo, sino que vendría acompañado por su amigo y guitarrista de Queen, Brian May.

No es la primera vez que el guitarrista de Queen visita Chile para ver un eclipse solar, ya que en 1994, May visitó el país para visualizar el fenómeno a más de 4900 metros de altura en una zona cercana a Putre, en la región de Arica y Parinacota.

Por otro lado, el citado medio también asegura que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, llegaría a Chile este lunes para luego trasladarse hasta la región de Coquimbo, en donde habría arrendado una serie de casas en la costa, para luego, ir en helicóptero hasta la comuna de La Higuera, para apreciar el fenómeno en su totalidad.

También se baraja la posibilidad que el ex director ejecutivo de Microsoft, Bill Gates visite la zona, ya que -al igual que en el caso de Zuckerberg-  existiría un "arriendo ciego" cerca del condominio Las Tacas y que -según La Moneda, en base a información de La Tercera- la reserva estaría a nombre de Microsoft, lo que podría suponer que se trata de Bill Gates.

Sin embargo, respecto a esta información hay que tener en cuenta que desde 2008 que Gates dejó de dirigir Microsoft para centrarse en la filantropía a través de su fundación Bill y Melinda Gates.

Revisa nuestro especial "Eclipse Total Chile 2019" pulsando aquí.

Señal T13 En Vivo