Tecnología

Llega a Chile el Huawei P30 Pro en su nuevo color Amber Sunrise

Llega a Chile el Huawei P30 Pro en su nuevo color Amber Sunrise
T13
Compartir
Esta nueva tonalidad está inspirada en la "belleza del sol dorado de la mañana", según informaron desde la compañía.

Contenido patrocinado por Huawei

Hoy en día el rol que cumple un smartphone en la vida de una persona es crucial. Cada vez es más necesario llevarlo a todas partes, convirtiéndose en algo mucho más que un simple aparato de comunicación.

Por eso, al ya ser un accesorio diario, las personas exigen que tenga atributos para que los identifique, exprese su estilo y personalidad, como cualquier outfit. Y para cumplir estas características, lo que más importa es el color del dispositivo. 

Ante esto, Huawei presentó su nuevo color para su Huawei P30 Pro en nuestro país: el "Amber Sunrise", de tintes anaranjados con destellos dorados.

Según la marca, el color fue inspirado en la belleza del sol dorado de la mañana. Además, representa vitalidad y valor.

Este particular tono se logra mediante un proceso innovador, aplicando diversas capas de color bajo el vidrio del celular. 

Hoy comprar teléfonos móviles se ha vuelto como comprar un reloj de diseñador o una cartera de moda, por lo mismo, creemos que el HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise le encantará a los usuarios
Marcelo Fuster, director de productos de Huawei Chile

Según los mismos usuarios de smartphones, el color de un dispositivo es sumamente importante para considerar su compra.

En el caso del Huawei P30 Pro con color "Amber Sunrise", este tendrá un valor de $799.990 y está disponible a partir del 8 de agosto en de las tiendas de Huawei ubicadas en Santiago: en el Mall Plaza Vespucio, Mall Costanera Center, Mall Barrio Independencia y Mall Plaza Oeste, así como en la tienda de Concepción, ubicada en el Mall Plaza El Trébol, y en la Viña del Mar, ubicada en el Mall Marina (Desde igual fecha se podrá encontrar en las tiendas de Claro Chile, Paris, Falabella, Ripley y PCFactory).

Cabe destacar que en las primeras unidades que se vendan se incluirá de regalo un smartwatch HUAWEI Watch GT Active naranjo ($149.990) y unos espectaculares audífonos FreeLace ($59.990) en el mismo color.

Para esto, quienes compren el equipo deberán ingresar aquí, registrar sus datos y subir una copia de la boleta o factura. Huawei, con un plazo de 48 horas, se contactará con el comprador para coordinar los detalles del despacho de los productos de regalo.

Señal T13 En Vivo