Tecnología

[VIDEO] El experimento que pone a prueba la resistencia del nuevo iPhone de Apple

[VIDEO] El experimento que pone a prueba la resistencia del nuevo iPhone de Apple
T13
Compartir
Un canal de YouTube expuso al iPhone Xs Max a diversas "torturas", tales como rasparlo con cortacartones, destornilladores, e incluso, pasar la llama de un encendedor por la pantalla.

Si eres de los afortunados que podrá comprar uno de los nuevos iPhone, seguramente debes preguntarte qué tan resistentes son los nuevos dispositivos de la manzana, porque los celulares de Apple no solo marcaron pauta por sus mejoradas funciones, sino también por sus altos precios.

Por lo mismo, no haría gracia comprar un equipo muy caro y que se rompa con mucha facilidad, por lo que el canal de YouTube "JerryRigEverything", decidió someter al iPhone Xs Max a diversas "torturas", tales como rasparlo con cortacartones, destornilladores, e incluso, pasar la llama de un encendedor por la pantalla.

Así se veía el primer teléfono con Android hace diez años

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y es que cada día, se presentan nuevas aplicaciones, nuevas funciones y nuevos dispositivos. Android es testigo de esos cambios, y es que hace diez años, se presentó el primer smartphone con el sistema operativo de Google: el HTC Dream, o también conocido como T-Mobile G1 en algunos mercados.

El resultado quedó reflejado en un video donde se aprecia que el iPhone Xs Max no se rompe con tanta facilidad que los modelos anteriores, pero si suele rasparse con facilidad en las esquinas.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:
Revisa este video también: