EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tecnología

[VIDEO] "Experiencia visual única": la promesa del nuevo Huawei Y9 Prime 2019 que llega a Chile

[VIDEO] "Experiencia visual única": la promesa del nuevo Huawei Y9 Prime 2019 que llega a Chile
T13
Compartir
El nuevo smartphone de la compañía anuncia su pantalla Ultra FullView, una triple cámara y batería de gran duración.

>>Contenido patrocinado por Huawei<< 

La fabricante Huawei ha presentado el smartphone Huawei Y9 Prime 2019su último producto de la Serie Y, al que anuncia con innovadoras y avanzadas prestaciones.

El celular llegó a Chile para incorporarse a la gama media-alta de los dispositivos móviles que la marca ofrece en nuestro mercado, con novedades en diseño y funcionamiento que lo distinguen respecto a modelos anteriores.

Pantalla más grande

Entre estas destaca la pantalla Ultra FullView Display de 6,59 pulgadas que deja de lado la muesca, notch o agujero para ocupar el 91% de la superficie frontal del teléfono. Se logra así una sorprendente experiencia visual de pantalla, la que -a la vez- filtra las frecuencias nocivas y reduce los efectos de la luz azul. 

[VIDEO] El nuevo Huawei Y9 Prime 2019 sorprende con una experiencia visual única
[VIDEO] El nuevo Huawei Y9 Prime 2019 sorprende con una experiencia visual única

Cámaras pop up y triple lente  

Otros cambio está en las cámaras. La cámara frontal del Y9 Prime cuenta con 16 megapíxeles y un sistema pop up motorizado, que se activa automáticamente en un segundo para luego retraerse apenas se deja de usar. 

La cámara principal cuenta, además, con un triple lente: uno de 16 MP (f/1.8), otro de 2 MP (f/2.4) para medidas de profundidad, y un gran angular de 8 MP (f/2.4) para fotografiar sin perder detalles. 

Revisa este video también:

Kirin 710F

A estas características se suma que el smartphone viene equipado con el procesador Kirin 710F, propio de la marca, el cual mejora la velocidad de funcionamiento y reduce el consumo de energía. 

El equipo promete más duración de su batería de 4.000 mAh y también experiencia de carga rápida. 

El Huawei Y9 Prime 2019 tiene un precio de referencia de $249.990 y ya está disponible en tiendas online de Huawei. A partir del 27 de junio se ampliará su venta en comercios online, mientras que a partir de julio estará en el retail.