Tecnología

A lo "Bandersnatch": Tinder prepara una serie donde tú podrás elegir la historia

A lo "Bandersnatch": Tinder prepara una serie donde tú podrás elegir la historia
Marcial Cabezas González
Compartir
La producción contaría con seis episodios y -de momento- se desconoce en qué plataforma se estrenaría.

No hay lugar a dudas que Tinder es una de las aplicaciones móviles más utilizadas alrededor del mundo.

Ya sea para conocer personas, o para buscar al amor de tu vida, la aplicación de citas prepara su debut en las series de televisión, ya que creará una serie interactiva en donde los usuarios podrán elegir el destino de los personajes, al más puro estilo de "Black Mirror: Bandersnatch".

LEE TAMBIÉN: Hombre usó perfil falso en Tinder y engañó a ocho mujeres con más de 13 millones de pesos

Según informa El País, la serie aún no cuenta con un título definido, pero sería estrenada durante octubre, bajo el argumento de "¿Con quién pasarías tu última noche con vida?".

Otro de los datos que se saben, es que la trama de la serie tendría una temática apocalíptica y que la producción de los 6 episodios que tendrá, ya finalizó en Ciudad de México.

Todavía no se sabe en qué plataforma se estrenará esta serie de Tinder, ya que fue grabada en formato vertical para poder ser vista en las pantallas de los celulares.

LEE TAMBIÉN: Tinder alertará a sus usuarios de los países en donde las relaciones LGBT son ilegales

Por otro lado, una fuente de Tinder señaló a Variety que uno de los objetivos de la empresa, es lograr crear un algoritmo basado en las decisiones que las personas tomen en la serie, para luego, aplicar esos mismos intereses en posibles parejas en la aplicación.

Y a tí ¿Qué te parece esta nueva jugada de Tinder?

Señal T13 En Vivo