Tecnología

Android: Así puedes aprovechar al máximo la batería del celular para jugar Fortnite

Android: Así puedes aprovechar al máximo la batería del celular para jugar Fortnite
T13
Compartir
Con el lanzamiento del videojuego, hay varios que están sufriendo por lo rápido que se consume la energía.

Fortnite es uno de los juegos más populares entre los jóvenes si de batalla campal se trata. A la amplia posibilidad de plataformas que tiene, poco a poco se van sumando los dispositivos móviles que pueden acceder al videojuego. Por ahora, sólo en modelos con dispositivo Android. 

[VIDEO] Fortnite llega a Android y estos son los modelos compatibles

Epic Games sigue manteniendo la incógnita de c uándo será la fecha oficial de Fortnite para todos dispositivos Android, ya que se encuentra para descarga sólo en iOS y, desde este jueves, en Android, pero sólo con el nuevo Samsung Note 9 además desde la Samsung Galaxy Store.

Sin embargo hay un pequeño "problema" para quienes buscan un momento de diversión en su smartphone. Los altos recursos que necesita para ejecutarse, rebota en cuánto dura la batería teniendo el juego en funcionamiento.

Gráficas, sonidos, y luminocidad son los factores que dan vida a este título, pero que consumen bastante batería en poco tiempo.

Por eso repasamos algunos de los puntos que te será útiles si quieres instalar y correr el videojuego del momento en tu celular.

  • Lo ideal para cada dispositivo es manejar el brillo de la pantalla de manera manual. 
  • Si estás en casa (porque necesitas una buena conexión para garantizar un juego fluido) es recomendable desactivar los datos móviles, para así no gastar tus gigas y liberar esa parte de la antena que, repetimos, hará que disminuya el uso de la batería.
  •  De no tener una llamada urgente, y querer sumergirte sin distracciones en Fortnite, lo mejor que podrías hacer es activar el modo "Juego". Modalidad que solamente algunos teléfonos cuentan, pero muy útil al momento de usarlo.
  • Evitar el uso de los altavoces. Sí, sabemos que este es un videojuego de estrategia y en el que todo detalle cuenta, por lo que la audición es parte importante para reconocer rivales. Situación por la que es mejor para tu desempeño (y el de la batería) es recomendable utilizar audífonos.
  • También está la opción de llevar la "vieja confiable". Tener siempre a mano la batería externa para así apoyar la energía y no acabar la del equipo. 
  • Y por último, pero no muy cómodo, siempre está la opción de jugar conectado al cargador cerca de la pared.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */