ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tecnología

Anuncian fecha de lanzamiento para el próximo volumen de Call of Duty

Anuncian fecha de lanzamiento para el próximo volumen de Call of Duty
Emilio Ramírez
Compartir
El reconocido videojuego de guerra y estrategia volverá a sus inicios con "Call of Duty: World War 2", una nueva historia que retratará las aventuras de un soldado estadounidense.

La desarrolladora de videojuegos Activision anunció el lanzamiento de “Call of Duty: WW2” (World War 2), una nueva versión que tendrá este juego de guerra y estrategia. Este nuevo volumen estará disponible en Estados Unidos  desde el 3 de noviembre de 2017.

La presentación de esta nueva entrega se hizo a través de Youtube, donde se pueden divisar las primeras gráficas y tramas de "Call of Duty: WW2" que podrá ser jugada en primera persona, multijugador o cooperativo.

A diferencia de Las últimas ediciones de Call of Duty -que retratan problemáticas y escenarios futuristas- este juego, que inicialmente operará en las plataformas de Xbox One y PlayStation 4, volverá a sus orígenes, retratando los escenarios e historias de la Segunda Guerra Mundial.

En este caso el juego se centrará en un joven soldado que pertenece a la Primera División de Infantería del Ejército de Estados Unidos. En los primeros aprontes se pueden ver soldados aliados desembarcando en Normandía, mientras son atacados desde distintos puntos de la costa por el ejército Nazi. 

Se espera que parte de la jugabilidad y especificaciones de este videojuego se muestren en la conferencia E3 de Los Angeles, California, a realizarse del 13 al 15 de junio de 2017.

Aunque ya se inició la preventa de este juego a través de internet, las fechas de lanzamiento de “Call of Duty: WW2” para Latinoamérica aun no son anunciadas.

Señal T13 En Vivo