Tecnología

Apple anuncia la llegada de su iMac más potente a la fecha

Apple anuncia la llegada de su iMac más potente a la fecha
T13
Compartir
El gigante tecnológico, además, presentó algunas mejoras para Siri y la nueva línea de MacBook Pro, entre otros avances.

El mundo de la tecnología vuelve a poner sus ojos sobre Apple. La firma de Cupertino realizó este lunes su ya clásica WWDC17 (conferencia anual de desarrolladores de software) donde presentó varias novedades dentro de su catálogo.

Dentro de las más importantes estuvo el lanzamiento del iMac Pro, el más potente que el gigante tecnológico haya desarrollado a la fecha.

El equipo cuenta con un procesador Xeon de 8-core, 1 TB de almacenamiento interno y una pantalla retina de 5K. Eso sí, puede alcanzar los 18-core y los 4 TB

El iMac Pro, que fue nombrada como "un monstruo en cuanto a gráficas" por Apple, comenzará a venderse a partir del mes de diciembre a US$ 4.999 en su modelo más básico.

Por su parte, confirmó una actualización de Siri para el Apple Watch, lo que permitirá al usuario requerir distintos tipos de información al instante.

Asimismo, la firma anunció la más reciente línea de MacBook Pro, con versiones de 15 y 13 pulgadas. Sin embargo, no tendrá mayores avances en cuanto a su diseño.

"Con importantes cambios en el iMac, y una actualización de nuestras línea de MacBooks y MacBook Pro, el Mac es más fuerte que nunca", dijo el vicepresidente de Ingeniería de Hardware de Apple, John Ternus.

Por último, Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, aseguró el regreso del contenido de Amazon Prime Video a los dispositivos Apple TV,  iPhones y el iPads.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota