Tecnología

[VIDEO] Cambios en la cámara: Así se vería la renovación del iPhone Xr

[VIDEO] Cambios en la cámara: Así se vería la renovación del iPhone Xr
Marcial Cabezas González
Compartir
La nueva generación de dispositivos de Apple sería presentada en septiembre, mes donde tradicionalmente se celebra su evento de lanzamiento en Cupertino, Estados Unidos.

Septiembre suele ser el mes en donde Apple tradicionalmente presenta la renovación de sus iPhone, y este año, serían tres los modelos a presentar por la "manzana", la actualización de los iPhone Xs, Xs Max y Xr.

LEE TAMBIÉN: El lector de huellas podría volver a los próximos iPhone (y de una forma que no te imaginas)

A pocos meses para que llegue septiembre, es común que aparezcan varios filtrados y supuestas fotografías que aseguran corresponder al nuevo dispositivo de la manzana, y esta vez, es el turno de su modelo más "económico", el iPhone Xr.

La cuenta de Twitter @OnLeaks, publicó fotografías y videos de lo que correspondería a la renovación de este dispositivo, revelando un importante cambio para el modelo a presentar en 2019: su cámara.

El actual modelo posee solo una cámara en su parte posterior, sin embargo, según la filtración de OnLeaks, el iPhone Xr de 2019 tendría dos cámaras.

El resto del equipo -al menos visualmente- sería exactamente igual al actual modelo, manteniendo el mismo "notch" y  los mismos bordes de la pantalla. Sin embargo, las diferencias se notarían al interior del teléfono, ya este nuevo dispositivo contaría con el mismo procesador de los futuros iPhone XI: el Apple A13 Bionic.

Desde Apple no se han manifestado en torno a esta filtración, por lo que habrá que esperar hasta que la empresa confirme el lanzamiento de este teléfono y todos los detalles en torno a él salgan a la luz.

Revisa el video a continuación:

Revisa este video también: